San Rafael
Domingo 05 de Noviembre de 2017

Todo listo para la Fiesta Provincial del Turismo

Se realizará el fin de semana en el parque Hipólito Yrigoyen, donde habrá patios de comidas y actuarán Kapanga y Miranda. Será con entrada gratuita.

Todo listo para que el próximo viernes y sábado se realice en el parque Hipólito Yrigoyen, detrás del anfiteatro, una nueva Fiesta Provincial del Turismo y del Vino.

Contará con las actuaciones estelares de Kapanga y Miranda, cuyos recitales se podrán disfrutar al aire libre y en forma gratuita.

"Este año vamos a tener espectáculos de primerísimo nivel, para toda la familia y que puedan ir a disfrutar de buena música, excelente patios de comida y lugares destinados a la promoción turística de Mendoza", señaló Lucas Quesada, vicepresidente del Ente Mendoza Turismo.

El funcionario invitó a la gente a tomar "las reposeras, llevar el mate e ir con toda la familia para que podamos hacer que esta fiesta sea el orgullo de los sanrafaelinos y nuevamente esté entre los eventos más importantes de la agenda cultural, como lo fue el año anterior".

Detalló que "el viernes 10 no te podés perder el show de Kapanga, la banda de Quilmes va a traer todos sus grandes temas para que bailar y cantar sin parar".

En tanto que "el sábado 11, el cierre va a estar a cargo de una de las bandas más importantes de pop de Argentina como lo es 'Miranda!' Que van a venir con un show de gran calidad, alegre, movido y con sus mejores canciones".

Quesada cerró diciendo que "este es el aniversario número 33 de esta gran fiesta que en los últimos años hemos logrado consolidar y conseguir que se hable de ella en toda la provincia y en provincias vecinas".

Comentarios