San Rafael
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Todo listo para la Fiesta Provincial del Turismo

Este viernes por la mañana se realizaron las pruebas de sonido. La cita es a partir de las 18.30. Hoy toca Kapanga y este sábado es el turno de Miranda.

El escenario montado, más de 30 puestos de oferta gastronómica y unos 100 stands para artesanos es la postal del parque Hipólito Yrigoyen que espera este viernes la primera jornada de la Fiesta Provincial del Turismo que promete ser inolvidable.

Fueron 48 horas de trabajo intenso para montar el escenario en el que trabajó personal del Municipio y de la empresa de sonido que estará a cargo de los espectáculos musicales.
La cita es este viernes a las 18 cuando empiecen a desfilar las bandas locales. En primer turno en homenaje al Día de la Tradición se presentarán Emanuel Contalba y la Melga. Luego entrarán en escena Dr. Kumalo y Frank Morris y el cierre estará a cargo de Kapanga.
Para el sábado, a la misma hora actuarán Nozion Siete, Equilibristas, la "Banda de conciertos para ver y escuchar", Sueño Inmoral y cierra el impresionante show de Miranda.
Daniel Tapia, responsable del sonido de esta serie de conciertos, dijo a UNO San Rafael que "se ha trabajado a contrareloj debido a las inclemencias climáticas" y agregó que "este viernes por la tarde Kapanga hará las pruebas de sonido".
Es espectáculo promete ser inolvidable y se espera que unas 40.000 personas asistan a los shows que serán custodiados por personal policial y cadetes del instituto de formación policial que recorrerán las inmediaciones.
No habrá cortes de circulación por las avenidas Ameghino y Sobremonte.

Comentarios