San Rafael
Miércoles 23 de Mayo de 2018

Tras un accidente vial, un chico de 5 años fue trasladado en helicóptero al Notti

Presentaba lesiones en sus miembros inferiores. El traslado se hizo cerca de las 23.

El helicóptero Halcón II con base en Mendoza tuvo que trasladar este martes al Notti a un chico de 5 años que estaba internado en el Schestakow con heridas en sus piernas producto de un siniestro vial que sucedió en horas del mediodía en la esquina de Quiroga y Diaz Martín de esta ciudad.

El chico según informaron fuentes del hospital Schestakow "tuvo complicaciones traumatológicas que motivaron su traslado al hospital Notti. El mismo se realizó por la noche en helicóptero".
El accidente vial sucedió pasadas las 13.20 en la esquina de Quiroga y Díaz Martín cuando por causas desconocidas una Fiat Ducato que viajaba por Quiroga hacia el este colisionó con una moto con dos ocupantes que lo hacía por Diaz Martín.
Como consecuencia del choque, una mujer de 30 años y su hijo de 5 debieron ser trasladados en ambulancia al Schestakow. A la mujer le diagnosticaron traumatismos múltiples y a su hijo un traumatismo de cráneo y lesiones en los miembros inferiores.
Por la noche, los médicos aconsejaron el traslado del menor al Notti que se concretó con la ayuda del helicóptero que descendió en el predio vecino a la nueva terminal.
Allí se montó un operativo que incluyó el corte de calles para llevar al niño en ambulancia desde el hospital hasta el helicóptero.
Traslado en helicóptero de niño accidentado.jpg

Comentarios