San Rafael
Miércoles 12 de Septiembre de 2018

Turf y ocho bandas de San Rafael en la "Primavera en el Parque"

Se realizará un festival musical en el parque Hipólito Yrigoyen en el Día del Estudiante

Miles de jóvenes confluirán el viernes 21 en el parque Hipólito Yrigoyen para festejar el Día del Estudiante y celebrar la llegada de la primavera.

A partir de las 11 de la mañana comenzarán las actividades artísticas y deportivas organizadas por las áreas municipales de Cultura y Juventud.

Las bandas musicales (8 de San Rafael y 1 de Buenos Aires), comenzarán a tocar desde las 3 de la tarde, siempre con entrada libre y gratuita.

Simbiosis, Larry's, Aurelia, El Descarte de Charly, Cerro Dublín, Yolanda, Índigo y La Funes Bang, serán los grupos sanrafaelinos que tocarán en el escenario mayor de la "Primavera en el Parque".

El gran cierre estará a cargo de Turf, con sus clásicos "Loco un poco", "No se llama amor", "cuatro personalidades", "Pasos al Costado" y "Yo no me quiero casar y usted", además de la presentación de sus nuevos temas.

Para tranquilidad de madres y padres, se diagramó con la Policía de Mendoza un operativo de seguridad para disuadir y evitar cualquier tipo de incidente en la jornada.

En el espacio musical del parque Yrigoyen habrá presencia policial, de Defensa Civil, bomberos y médicos y enfermeras municipales.

Comentarios