San Rafael
Lunes 11 de Marzo de 2019

Un grupo de jóvenes solidarios junta guardapolvos para que los chicos puedan ir a la escuela

La campaña incluyó útiles y mochilas para 45 chicos cuyos padres no tienen la capacidad económica para comprarlos. A pesar de las donaciones faltan guardapolvos de talle 10 al 16.

Un grupo de jóvenes solidarios que se nuclean en una ONG denominada "Juntando Sonrisas" iniciaron una campaña de recolección de útiles, mochilas y guardapòlvos para entregárselos a 45 chicos cuyos padres carecen de posibilidades económicas para comprarlos y mandar a sus hijos a la escuela.

Es así que la campaña dio sus frutos con la recolección de los útiles y las moccilas pero aún faltan guardapolvos del talle 10 al 16.
Uno de los integrantes de esta cruzada solidaria que también asiste y colabora con un comedor en Cañada Seca, Ariel Lafalla señaló que "estos chicos recién el lunes iniciarán las clases, muchos todavía no tienen guardapolvos a pesar de que hemos recibido donaciones de comerciantes".
Los jóvenes son todos voluntarios y tienen su sede en la calle Libertad 659 donde reciben la ayuda para estos chicos. "Pueden venir hasta acá o se pueden contactar con nuestra página de Facebook "juntando Sonrisas San Rafael" o al whatsapp 2604694456", dijo Ariel.
Además de esta campaña, los jóvenes están construyendo un horno de barro para un taller de panadería que van a dar hacia los más humildes.
"La idea es que esta gente aprenda a hornearse el pan o las facturas y venga luego a hacerlo en nuestra sede", recordó el voluntario solidario y agregó que "estamos colaborando también con un comedor ubicado en ruta 160 entre Castro y Línea Ancha en Cañada Seca. Quien quiera colaborar puede acercarse a nuestra sede".
Las ayudas se reciben en el horario de a 16 en la calle Libertad.

Comentarios