San Rafael
Viernes 01 de Junio de 2018

Un menor le robó el auto a un sacerdote y condujo hasta El Sosneado

El jovencito viajaba con el cura, que se bajó en Sarmiento y Balloffet. El adolescente aprovechó la oportunidad y se llevó el auto.

Un menor de unos 14 años le robó este viernes el auto a un sacerdote y viajó desde la ciudad de San Rafael hasta El Sosneado, donde fue detenido antes de cruzar el puesto de Gendarmería.

El insólito y peligroso hecho sucedió pasadas las 10 cuando el chico, que viajaba junto al sacerdote hacia uno de los hogares que funcionan en Rama Caída, aprovechó que el cura estacionó el auto en avenida Balloffet, casi Sarmiento.
Allí mientras el sacerdote se bajaba para comprar algo en el supermercado de la zona, el adolescente aprovechó que el religioso dejó las llaves puestas en el encendido del VW Gol color negro en el que viajaban y partió con rumbo desconocido.
Al regresar, el sacerdote denunció la sustracción del auto al 911 y comenzó la búsqueda en procura del adolescente.
Dos horas más tarde, el joven detuvo la marcha antes de cruzar el puesto de control de El Sosneado. Se bajó del auto e intentó escapar a pie hasta que lo aprehendieron.
Aparentemente el menor tendría familia en Malargüe y se dirigió hacia allí con el auto del sacerdote. El chico habría conducido por la ruta 144 hasta llegar a la barrera que posee Gendarmería en ese distrito.


Comentarios