San Rafael
Martes 13 de Febrero de 2018

Un militar que salió a caminar por el Cañón del Atuel mantuvo en vilo a toda la Policía

Esta de paseo junto a su esposa. Pensaron que se había perdido. Después de 18 horas regresó a uno de los campings en Valle Grande.

Un militar de 27 años que salió el lunes a las 6 a caminar por el Cañón del Atuel y regresó cerca de la una al camping La Ensenada, ex Condorí, mantuvo en vilo a toda la Policía tras una denuncia que realizó su esposa.

Es que la mujer, muy preocupada, denunció por la tarde a la UPAT que su marido no había regresado tras 12 horas de caminata.
Javier Cejas salió del camping con la idea de entrenarse, por su condición de militar, y a pie se fue por el Cañón del Atuel hasta El Nihuil. Allí se tomó un colectivo de regreso a San Rafael y aparentemente desde la Nueva Terminal viajó en taxi de regreso a Valle Grande.
Todo el viaje del militar, que llegó como turista a San Rafael, duró unas 18 horas hasta que el hombre apareció nuevamente en el camping.
Desde la tarde se inició la búsqueda con personal de UPAT y de la subcomisaría de Rama Caída que recorrieron una y otra vez el Cañón en búsqueda del hombre que creían se había pedido. Para este martes estaba preparado el helicóptero pero por suerte no se tuvo que utilizar.
Lo cierto es que el hecho mantuvo en vilo a toda la Policía que se desplegó en su búsqueda hasta que el hombre regresó pasada la medianoche.

Comentarios