San Rafael
Martes 01 de Enero de 2019

Una pareja bonaerense son los primeros turistas del año de San Rafael

Se trata de comerciantes de la ciudad de Cañuelas, que serán agasajados el miércoles en la Dirección de Turismo. Es la segunda vez que visitan el departamento.

Una pareja de la ciudad de Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires, fueron declarados como los primeros turistas del año de San Rafael.

Se trata de Néstor Catán y Adriana Lovagnini, que se dedican al comercio y es la segunda vez que visitan el departamento. Llegaron en automóvil a San Rafael e ingresaron por la ruta nacional 146.

Serán agasajados este miércoles a las 10 de la mañana en la Dirección de Turismo.

Néstor y Adriana fueron los primeros en ingresar a consultar en este primer día de 2019 en la oficina de avenida Hipólito Yrigoyen, que abrió a las 8 de la mañana.

En los últimos años se ha utilizado otra modalidad para elegir a los primeros visitantes. "Es el primero que ingresa a la Dirección de Turismo que no haya contratado alojamiento; o si está alojado, tiene que haberlo hecho el 1 de enero y llamamos al hotel para verificar. Ellos hoy día ingresaron a San Rafael y no tenían alojamiento", explicó a UNO San Rafael el director de Turismo, Javier Muñoz.

Además, informó que esta pareja "es la segunda vez que visitan San Rafael, habían estado hace dos años. Se van a quedar un par de días y están viendo si se quedan más".

Esperan convencerlos de permanecer más tiempo cuando sean agasajados "porque van a recibir muchos regalos, hay de todo, por suerte el sector turístico ha colaborado mucho".

Néstor Catán y Adriana Lovagnini - primeros turistas 2019 1.jpg

Comentarios