San Rafael
Jueves 29 de Noviembre de 2018

Una tormenta con granizo viene desde el Oeste

Celdas con agua y granizo que se formaron al mediodía en Agua de Toro se desplazan hacia el Este y podrían llegar a distritos y ciudad de San Rafael, si no no cambian dirección. Otras celdas al sur amenazan al Sur de Alvear. Precaución en las rutas.

Un cúmulo de celdas que se formaron y crecieron durante el mediodía en la zona de Agua del Toro amenazan con llegar a la zona cultivada y eventualmente a la ciudad de San Rafael, si no cambian de dirección.

Según informó Defensa Civil en base a datos de la DACC, esta tormenta tiene "abundante agua y granizo" y advirtió que está "muy comprometida la zona de Los Reyunos y Villa 25 de mayo, con desplazamiento hacia el Este".

También se recomienda tener precaución a los conductores de vehículos que en las próximas horas circulan por el camino a Mendoza.

Además, otro grupo de celdas que se generaron en las inmediaciones de Punta de Agua también se desplazan hacia el Este y pasaría por el Sur de la zona cultivada de General Alvear, en zonas como Bowen y Carmensa.

También deben tener precaución los automovilistas que transiten por el tramo alvearense de la ruta nacional 143.

Comentarios