San Rafael
Martes 09 de Enero de 2018

Una visita que duró apenas una hora y media

En este tiempo hizo un rápido sobrevuelo sobre campos incendiados y encabezó el acto en la Balloffet. Itinerario y fotos.

Una "visita exprés" fue la que hizo Mauricio Macri. Apenas una hora y media estuvo en San Rafael para anunciar la repavimentación de la avenida Balloffet y sobrevolar los campos incendiados.

A las 10.20 llegó en el avión presidencial al aeropuerto de Las Paredes y casi diez minutos después se subió al helicóptero policial junto al gobernador Alfredo Cornejo.

Sobrevoló campos incendiados en la zona este de San Rafael y a las 11.15 retornó a la ciudad, donde aterrizó en la cancha de Deportivo Argentino, para luego subirse a un vehículo y raudamente dirigirse a la primera cuadra de la Balloffet.

Cinco minutos después ya estaba en el lugar el acto, que fue iniciado por un breve discurso de Cornejo y le siguió la arenga de Macri, que duró ocho minutos y medio. Con ellos estuvo el intendente Emir Félix y el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.

Terminado su discurso, el presidente arrojó el micrófono a un asistente al estilo "rockstar" y se acercó a saludar a un grupo de personas a un costado de la avenida que estaban detrás de un vallado.

Tras esto, minutos antes de las 12 partió hacia una casa, cuya ubicación no fue informada, para hacer la habitual charla con un vecino en su hogar, que luego el mandatario refleja en sus redes sociales. Y de ahí se dirigió al aeropuerto para retornar en el avión presidencial a Villa La Angostura, donde pasa sus vacaciones.

Una "visita de médico" como acostumbra Macri y que también había protagonizado cuando visitó Bardas Blancas el 10 de mayo de 2017.

Comentarios