San Rafael
Miércoles 07 de Febrero de 2018

Vendimia: a la Fiesta no se podrá ingresar con bebidas alcohólicas y botellas de vidrio

Así lo confirmó el director de Cultura Diego Rodríguez. Ya está armado el operativo de seguridad para Vía Blanca , la fiesta principal y la repetición.

El director de Cultura del Municipio, Diego Rodriguez confirmó que "no se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas, envases de vidrio y elementos cortantes al anfiteatro Chacho Santa Cruz". Esta medida estará vigente el sábado y el domingo durante la repetición.

En este contexto, el funcionario admitió que "se trata de una medida preventiva para evitar que alguien se lastime" y agregó que "habrá un cacheo en los ingresos y si se detectan estos elementos van a ser secuestrados".
En cuanto al horario de ingreso al predio señaló que "el sábado las puertas se abrirán a las 19.30 y el domingo a las 19". La venta de entradas en el anfiteatro comenzará el sábado a las 17.30 y el domingo a las 17, esta última a un valor simbólico de 20 pesos.
Habrá también oferta gastronómica que se ubicará a la izquierda de los ingresos del Chacho Santa Cruz. Aquellos comerciantes que no hayan tramitado la habilitación específica no podrán ofrecer sus productos y se les decomisará la mercadería si la intentarán vender por los alrededores del predio.
Cortes de calles
Para la Vía Blanca los cortes de calles empezarán a las 19 en 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen donde se inicia el tradicional que finalizará en San Martín y Luzuriaga. Durará durante todo el evento.
El sábado y domingo los cortes de calle empezarán a las 19 en calle Sobremonte y en Ameghino. No se podrá circular en vehículos por el interior del parque hasta la fiscalización de los eventos.
En Vía Blanca el operativo estará a cargo de la Comisaría Octava y el fin de semana la responsabilidad quedará a cargo de la Comisaría 32.

Comentarios