San Rafael
Martes 06 de Febrero de 2018

Vendimia: las reinas desayunaron con el Intendente

Plantearon inquietudes, preocupaciones y problemáticas en los distritos. Félix destacó el compromiso de las soberanas y las instó a trabajar por la comunidad.

Fue una mañana distinta en la Comuna de San Rafael con la visita de las reinas al intendente Emir Félix con el que compartieron el tradicional desayuno previo a la Fiesta que se desarrollará el sábado en el anfiteatro Chacho Santa Cruz.

Más de 2 horas de charla tuvieron las candidatas con el jefe de la Comuna que escuchó cada una de las inquietudes, proyectos y preocupaciones que dieron a conocer cada una de las reinas.
En diálogo con Canal 6, Félix se mostró satisfecho con el encuentro y dijo que "estas charlas son muy beneficiosas, este año la temática fue la preocupación que tienen las candidatas con el desarrollo social y la problemática en la producción".
Tras el encuentro, hubo un video dedicado a las reinas y regalos del intendente a cada una de ellas.
Fue en un clima distendido que sirvió para que cada una se presente, cuente sus proyectos y su vida. En ese sentido muchas hablaron de turismo y producción como pilares del desarrollo del departamento.
Terminado el desayuno posaron para la tradicional foto en la plaza San Martín.

Comentarios