San Rafael
Jueves 21 de Febrero de 2019

"Verano de películas", la propuesta para el feriado de Carnaval

Se proyectarán 6 películas durante tres noches. Será gratuito y al aire libre. Más detalles.

El director de Turismo del Municipio, Javier Muñoz anunció este jueves en conferencia de prensa que durante el feriado de carnaval se proyectarán películas gratuitas en el parque Hipólito Yrigoyen.

Se trata de un convenio que firmó el Municipio con el INCAA y productoras para llevar a cabo el programa "Verano de Películas" que tiene como objetivo proyectar 6 filmes nacionales que fueron premiados en distintos eventos internacionales.
La saga comenzará el 2 de marzo a partir de las 20.30 y se extenderá hasta el 4 de marzo. La entrada será libre y gratuita.
Los eventos empezarán a partir de las 18 con la presentación de bandas locales y patios de comida que se instalarán en el predio. La proyección de las películas está estimada para las 20.30, según informó el director de Turismo.
El 2 de marzo se proyectarán las películas "Rojo" y "Con el Viento", un día después será el turno de "Muere Monstruo muere" y "Aterrados" y para el 4 de marzo se hará un homenaje al cine clásico con la proyección de los filmes "El abrazo partido" y "Oso Rojo".
"La idea es que la gente se acerque con sus reposeras a disfrutar de esta alternativa y de paso consuma en los patios de comida y disfrute de la música que ofrecerán las bandas locales", dijo Muñoz y agregó que "a los concesionarios de los patios de comida se les pidió una leche larga vida en forma de colaboración que ser´á donada a diferentes comedores comunitarios".
El lugar elegido es el predio ubicado detrás del Teatro Griego Chacho Santa Cruz donde se realiza la Fiesta del Turismo.


Comentarios