Vendimia
Sábado 26 de Enero de 2019

Vía Blanca: las candidatas desfilaron ante su público en una noche calurosa

Este año el recorrido se hizo en sentido inverso al habitual. El buen tiempo acompañó el tradicional desfile aunque con un exceso de humedad. Fotos de todas las candidatas.

En una noche calurosa y húmeda se realizó este viernes la tradicional Vía Blanca de las Reinas, previo al acto central de la Vendimia de San Rafael.

En esta ocasión los carros de las candidatas desfilaron en sentido contrario al recorrido habitual. Comenzó en la Plaza de los Inmigrantes por avenida San Martín, doblaron en el Kilómetro Cero y continuaron por Hipólito Yrigoyen hasta desconcentrarse en el cruce con Moreno.

La edición 2019 arrancó minutos antes de las 22 y finalizó pasadas las 23. La Banda de Música de la Policía encabezó la columna, seguido por la imagen de la Virgen de la Carrodilla.

A continuación abrió el desfile real, con la reina departamental Carolina Moralejo a la cabeza y la virreina María Luján Tapia en autos clásicos. Ambas viven las últimas horas de su mandato, ya que este sábado a la noche entregaron los atributos. El de Cañada Seca fue el primero de los carros de las candidatas en transitar por las avenidas.

Los miembros de las agrupaciones gauchas tuvieron muy presentes en esta edición, ya que acompañaron a cada carro.

Todo acompañado por el público sanrafaelino y turistas, que a la orilla de las calles saludaron a las soberanas, sacaron fotos, aprovecharon la oportunidad para verlas personalmente, comentaron sobre sus favoritas y principalmente dieron su apoyo.


Comentarios