San Rafael
Sábado 07 de Julio de 2018

Vialidad Provincial limpió banquinas sobre la ruta 160

Luego de que vecinos expresaran la necesidad de mejorar esa zona, que estaba llena de yuyos altos, la repartición provincial procedió a efectuar el desmalezamiento

Hace unos días vecinos de Cañada Seca pidieron la limpieza de banquinas de la ruta 160, algo que finalmente fue realizado por Vialidad provincial.
Es que los vecinos se reunieron hace unos días con los legisladores provinciales Lucas Quesada y Adrián Reche y manifestaron la necesidad de limpiar las banquinas que recorren la ruta provincial 160.
Se procedió a desmalezar la zona con distintas herramientas y maquinarias propias de Vialidad. En este marco, Emilce Lozano, directora de Vialidad, destacó: "La idea es evitar accidentes de la gente que circula en bicicleta y cuidar a los chicos que transitan por estas banquinas para ir a la escuela".
Quesada, por su parte comentó que "los vecinos nos llamaron para comunicarnos esta situación y nosotros hablamos con Vialidad que estuvo atento a la circunstancia y respondieron para salvaguardar a los vecinos que recorren estas banquinas".
La limpieza total no sólo se realizó en la zona habitada por los vecinos sino que se extendió varios metros más para así dar una mejor visual también a los conductores que transitan por la zona.
Puntualmente las obras se realizaron en la ruta 160 desde "La Pichana" (intersección de la ruta 160 con la 165), hasta la "Vuelta de la Draga" camino al distrito de Goudge.

Comentarios