Carmencita López
Lunes 04 de Marzo de 2019

Video: Carmencita López se recupera en el hospital

Mientras se repone de su salud, se limpió el predio y se empezará a acondicionar su vivienda. Dejó un saludo a través de una página de rescatistas de perros.

Carmencita López se encuentra en el hospital Schestakow donde es asistida físicamente y mentalmente de cara a una recuperación plena de su salud y un pronto retorno a su hogar.

En un video publicado por la página de Facebook de la agrupación "Proyecto Narices Frías" envió un saludo a todas las personas que la apoyaron en este momento y mostró un buen semblante.

Embed

Ya se realizó una primera limpieza del predio y del interior de su vivienda situada en el sector Este de la Isla del Río Diamante.

En el lugar quedaron al menos 15 gatos que no pudieron ser atrapados durante la intervención realizada el jueves pasado, además de una gran cantidad de roedores que deberán ser eliminados, y también se encontraron algunas serpientes.

La intención, según afirmaron cuando se realizó el procedimiento, es acondicionar la casa para que pueda ser habitable y Carmen pueda vivir dignamente.

Dijeron que se le harán los arreglos necesarios para un pronto retorno de la mujer de 80 años.

Además, el juez Oscar de Diego, que autorizó la intervención, anticipó que Carmencita podrá volver con al menos 20 perros. Los demás se planean darlos en adopción.

Según informó a UNO San Rafael el titular de Veterinaria y Zoonosis del Municipio, Fernando Rizza, se encontraron 86 perros en el inicio del procedimiento, de los cuales 11 fueron sacrificados por distintas enfermedades, y los restantes 75 se los trasladó en forma preventiva al predio donde funcionaba el Zoológico para su recuperación.

>>>Afirmaron que fueron 75 los perros rescatados del hogar de Carmencita López

Comentarios