Genaro Fortunato
Miércoles 05 de Septiembre de 2018

Video: Ponen en duda el cumplimiento de la prisión domiciliaria de Julieta Silva

Miguel Fortunato estuvo en el estudio de Noticiero 6 para hablar de un posible incumplimiento del arresto domiciliario de la mujer condenada por la muerte de Genaro.

Miguel Fortunato visitó el estudio de Noticiero 6 para hablar de un posible incumplimiento de la prisión domiciliaria de Julieta Silva.

Se emitieron videos grabados este martes alrededor de las 17 donde se observa una mujer en un auto estacionado y caminando por calle Gutiérrez al 800, una zona relativamente cercana a su casa.

Silva fue condenada a 3 años y 9 meses de prisión, la que deberá cumplir, por el momento, en la modalidad domiciliaria, según dispuso la sentencia del tribunal, ya que puede ser apelada.

El papá de Genaro Fortunato pidió que se investigue la situación para despejar dudas, ya habló que tenían sospechas y comentarios de un posible incumplimiento.

Añadió que observar estas imágenes "no me dio sorpresa" pero "sabíamos que esto pasaba, lo que sucede es que nunca habíamos visto imágenes", manifestó.

Recordó que su abogado Tíndaro Fernández había mencionado esta situación en el juicio.

Apelación

Por otra parte, Miguel Fortunato adelantó que su familia decidió apelar la sentencia del tribunal que condenó a Silva a menos de cuatro años por homicidio culposo agravado.

La idea es esperar a conocer los fundamentos, que se van a difundir el lunes, para que el querellante elabore el pedido de apelación y tratar de revertir el fallo.

Las imágenes difundidas en la primera edición de Noticiero 6

Embed

Comentarios