San Rafael
Sábado 22 de Diciembre de 2018

Video: Un espectáculo artístico que sorprendió en el Kilómetro Cero

Se trata de la iniciativa "Imagina Navidad" que antes de las fiestas realiza sin previo aviso en el centro una "intervención urbana" para hacer reflexionar sobre un tema de la vida diaria.

Transeúntes y automovilistas que circulaban este sábado al mediodía por el Kilómetro Cero se sorprendieron con un camión que se atravesó en el lugar, una posterior supuesta pelea entre el conductor y algunas personas, para luego pasar a un espectáculo artístico.

Se trató de una nueva "intervención urbana" de la iniciativa "Imagina Navidad", que en los últimos años en la previa de las fiestas realiza sin previo aviso en algún punto del microcentro un performance artística bajo el lema "Pequeñas acciones pueden cambiar el mundo.

El objetivo es "parar la pelota" en el trajinar diario para reflexionar sobre lo que realmente es importante en la vida. En este caso fue la necesidad de que el amor le gane a la violencia que nos inunda.

En la intervención participó un grupo numeroso de artistas, bajo la dirección de Sebastián Sacur y fue transmitida en vivo en el portal de Faceebok de "Imagina Navidad".

En anteriores años hicieron movidas similares en el Paseo Pellegrini y en la Plaza San Martín.

Mirá el video grabado en el cruce de las avenidas con varias cámaras de distintos ángulos, incluido un drone.

Embed


Comentarios