San Rafael
Miércoles 24 de Enero de 2018

Video: Una pareja con un nene en brazos robó en local de equipos de música

Aprovecharon que había mucha gente y que nadie iba a sospechar por llevar un niño. El dueño del comercio se dio cuenta al otro día al revisar las cámaras.

Una pareja con un pequeño niño en brazos robó un parlante potenciado en el comercio "Hendrix Instrumentos", en avenida Mitre 321, y quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Samuel Menacho, propietario del local, dijo a Canal 6 que el hecho fue el viernes a la tarde pero "recién el sábado nos dimos cuenta que nos faltaba un producto, fuimos a las cámaras y pudimos ver que había entrado a robar una pareja con un niño".

Indicó que aprovecharon que había mucha gente y que "nadie va a sospechar de alguien con un niño".

Detalló que dieron unas vueltas por adentro del local, "la señora que se ve en el video extrae el producto y se lo guarda en un bolso, luego aparezco yo para atenderlos, me preguntan por un teclado y se fueron. Fue cuestión de segundos".

Consideró que venían preparados para robar teniendo en cuenta que traían el nene, el changuito y el bolso donde guardaron el parlante.

Samuel recordó que no es la primera vez que les han robado pero en esta ocasión se dieron cuenta al otro día y "nunca iba a sospechar de una pareja con un niño en brazos".

Embed

Comentarios