San Rafael
Martes 11 de Septiembre de 2018

Videos: El sueño de la Casita de Malén y el debut de Natalie Weber en el Bailando

La modelo debutó con un buen puntaje en la pista de Showmatch y presentó el proyecto que lleva adelante la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil de San Rafael.

Natalie Weber debutó el lunes en la pista del Bailando con un buen puntaje y presentó el sueño que defenderá en el certamen: la culminación del edificio de la Casita de Malén.

El video de presentación del proyecto fue protagonizado por Marien Argüello y Maximiliano Martínez, mamá y hermano de la fallecida Malén, que hablaron de su historia y la iniciativa que lleva adelante la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil de San Rafael. También participó Martín Rivas, voluntario, y padres de alguno de los niños que son asistidos por la entidad.

Natalie llegó al programa de Marcelo Tinelli también con una historia de lucha contra esa enfermedad debido a que en 2016 le diagnosticaron cáncer de mama tras haber perdido un embarazo y para evitar su proliferación se sometió a una doble mastectomía, que consiste en la extirpación de las dos mamas.

La esposa del futbolista Mauro Zárate dijo sentirse nerviosa en su debut, pero junto al bailarín Iván Anrriquez sorprendió con su coreografía de música disco y obtuvo un buen puntaje.

En total fueron 19 puntos: 7 de Ángel De Brito, 8 de Laurita Fernández y 4 de Marcelo Polino, más el voto secreto de Florencia Peña que se conocerá cuando finalice la ronda.

Mirá la presentación del sueño de la Casita de Malén

Embed

Video del baile de música disco de Natalie Weber

Embed


Comentarios