San Rafael
Domingo 24 de Marzo de 2019

Violento choque frontal terminó con un hombre internado en grave estado

El siniestro sucedió este sábado a la noche sobre la ruta 143 entre un camión que circulaba hacia San Rafael y una camioneta S10 que lo hacía en sentido contrario.

Un violento choque frontal entre un camión tomatero y una camioneta Chevrolet S10 dejó como saldo a un hombre lesionado que fue trasladado en grave estado al hospital Schestakow.

El incidente vial se produjo pasadas las 20.30 sobre la ruta 143, cinco kilómetros antes del ingreso a la Rotonda del Cristo cuando por causas que se desconocen chocaron de frente un camión Mercedes Benz, dominio EWR-512, conducido por un hombre, con una camioneta Chevrolet S10, dominio EVQ-812, manejada por otro hombre.
De acuerdo a las primeras pericias, el camión circulaba hacia San Rafael y la camioneta que se habría pasado de carril, según el testimonio del joven de 26 años que conducía el camión, lo hacía en sentido contrario.
Por el violento impacto, el conductor de la camioneta de 43 años, Carlo Zucchelli, quedó tendido sobre el asfalto y tuvo que ser trasladado con urgencia hacia el Schestakow donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo severo y fractura en su pierna izquierda. Fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en la sala de cuidados intensivos.
La causa se judicializó en la Comisaría 60 en averiguación accidente con lesionados.

Comentarios