San Rafael
Viernes 01 de Marzo de 2019

Vuelve el 7 de marzo la oferta educativa a la plaza San Martín

Es la primera del año con el objetivo de canalizar el interés de los estudiantes indecisos. En el departamento se ofrecen más de 170 carreras de grado.

El jueves 7 de marzo en la plaza San Martín se realizará una nueva edición de la "Expoeducativa" con el objetivo de canalizar el interés de los jóvenes y adultos que siguen indecisos y todavía no eligieron una carrera de grado para seguir estudiando.

El departamento ofrece más de 170 carreras de grado de nivel superior repartidas en instituciones públicas y privadas que estarán presentes en la plaza. Allí asesorarán a los interesados en la currícula y planes de estudios que ofrecen a la comunidad.
El coordinador del área de Juventud del Municipio, Javier Marino confirmó que " esta es una nueva instancia que tienen los indecisos para el ciclo lectivo de este año".
El evento cuenta con el apoyo del Municipio y del Consejo Regional de Educación Superior que nuclea a todas las entidades educativas.
Algunas casas de estudio ya cerraron sus inscripciones pero otras lo hacen en abril de este año y todavía hay posibilidades para que los jóvenes y/o adultos que quieran seguir sus estudios se puedan anotar.
La muestra comenzará a las 18 y se extenderá hasta pasadas las 21. Allí se evacuarán las dudas no solo para este ciclo lectivo sino para el 2020.

Comentarios