San Rafael
Miércoles 09 de Enero de 2019

Vuelve el brindis de las reinas en la previa de la Fiesta de la Vendimia

Será el 24 de enero en la Finca El Nevado. Habrá degustación de vinos y un espectáculo musical a cargo de artistas sanrafaelinos. Son trescientas las entradas que se podrán retirar en la Dirección de Turismo.

El 24 de enero se realizará en la finca El Nevado el tradicional brindis de las reinas en la previa a la Fiesta departamental que se celebrará el 26 del mismo mes en el anfiteatro Chacho santa Cruz.

El brindis estará acompañado de degustación de vinos que ofrecerán 20 bodegas locales y un espectáculo musical a cargo de artistas sanrafaelinos.
La cita es partir de las 20 y las entradas serán gratuitas pero con un cupo limitado. Es que son 300 los tickets disponibles que se entregarán a partir de la semana que viene en la Dirección de Turismo.
A cambio de la entrada los interesados deberán llevar una caja de leche larga vida que será entregada a instituciones benéficas.
El objetivo de esta presentación es promover la interacción del sector vitivinícola con el resto de la sociedad local y el turista que está de visita en el departamento.
En este marco, el director de Turismo, Javier Muñoz señaló que "ya se está trabajando con la Coviar en el armado de un camino de bodegas artesanales para que el turista se acerque y se deleite con los sabores de nuestra tierra".
En este sentido anunció también que el 17 de enero habrá una degustación de vinos en la Dirección de Turismo que estará a cargo de los enólogos de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.
Esta experiencia se repetirá todos los jueves del mes de enero y los dos primeros del mes de febrero.


Comentarios