San Rafael
Viernes 02 de Febrero de 2018

Ya se pueden gestionar los abonos de transporte para docentes, celadores y alumnos

El beneficio se puede consultar en la dirección de Transportes de la nueva terminal. Los requisitos son los mismos del año pasado.

Docentes, celadores y alumnos del primario y secundario ya pueden iniciar el trámite par conseguir el beneficio del abono de transporte para el ciclo lectivo 2018.

Este trámite se iniciaba con el inicio de las clases se anticipó a febrero. En ese sentido el director provincial de la Agencia Nacional de Seguridad, Leonardo Yapur dijo que "se tomó esta decisión porque algunos ya en febrero deben ir a los establecimientos educativos".
La gestión se puede realizar en el local 3 de la dirección de Transportes ubicado en la Nueva Terminal y/o en las boleterías de las empresas que prestan los servicios sobre todo en distritos.
El beneficio garantiza un 100% de descuento a docentes y celadores, 60% a alumnos del primario y 20% para los secundarios.
En cuanto a los requisitos para obtener el abono, el funcionario informó que "no hubo modificaciones respecto al 2017" y agregó que " se pueden obtener en la página transportes,mendoza.gov.ar"
Yapur confirmó que "ya se encuentra habilitado el trámite para obtener el abono anual".
También habló de los aumentos en el valor de los pasajes y afirmó que "está en período de estudio y por ahora no hay novedades".

Comentarios