Vendimia
Domingo 27 de Enero de 2019

Yamila Carallol es la nueva Reina de la Vendimia de San Rafael

La candidata de Goudge se impuso por 36 votos, seguida por María Valentina Riera, de Las Paredes, que tuvo que desempatar el segundo lugar con la candidata de Rama Caída.

La corona de la Reina Departamental de la Vendimia quedó sobre la cabeza de Yamila Belén Carallol, la candidata del distrito de Goudge.

Se convirtió en la nueva representante de San Rafael al recibir 36 votos, de los 180 que se repartieron.

Yamila tiene 22 años, es de cabellos rubios y una bella mirada d ojos verdes, es profesora de inglés y cursa el cuarto año de la carrera de contador público.

Al hablar al público, dijo unas escuetas palabras en las que agradeció a su familia, al delegado distrital, a sus amigas, novio y a la comunidad de Goudge por el apoyo. También a los turistas por elegir esta fiesta y finalizó diciendo: "Gracias a todos y feliz Vendimia".

La sucesora de Carolina Moralejo representará al departamento en la Fiesta Nacional de la Vendimia que se realizará en el anfiteatro Frank Romero Day el 9 de marzo próximo.

Virreina al desempate

En el segundo lugar se registró un empate inicial entre las candidatas de Rama Caída y Las Paredes, ambas con 18 votos.

Para romper la paridad se repartieron otros nueve votos y María Valentina Riera, de Las Paredes, se convirtió con 23 sufragios en la nueva virreina vendimial.

Valentina es una joven rubia de 20 años, ojos celestes y estudios secundarios completos.

Las Paredes 1.jpg
María Valentina Riera, de Las Paredes.
María Valentina Riera, de Las Paredes.
Y en tercer lugar, con 22 votos, quedó Astrid Lis Óttosen, de Rama Caída, transformándose en la nueva soberana de la Ganadería de San Rafael.

De cabellos rubios y ojos color miel, Astrid a sus 21 años acumula estudios: técnica agraria frutihortícola, inglés, cocina y actualmente cursa la carrera de escribanía.

Rama Caida.jpg
Astrid Lis Óttosen, de Rama Caída.
Astrid Lis Óttosen, de Rama Caída.
El podio vendimial se completó con Agustina García, candidata de El Sosneado, que recibió 16 votos y es la flamante Reina de la Melesca local.

Es una de las soberanas más joven, con sólo 18 años. Posee cabellos castaños claro, ojos verdes y secundario completo.

El Sosneado.jpg
Agustina García, de El Sosneado.<br>
Agustina García, de El Sosneado.
Podio vendimial 2019.jpg
Así quedó el podio vendimial<br>
Así quedó el podio vendimial

Comentarios