San Rafael
Viernes 06 de Abril de 2018

"Yo no maté a su hijo, dijo Luciano Cabral a la mamá de Joan Villegas

El futbolista pidió la palabra cuando era retirado de la sala y habló con lágrimas en los ojos.

Luciano Cabral pidió la palabra para dirigirse a la mamá de Joan Villegas cuando era retirado de la sala donde se desarrolló la audiencia de preparación del juicio que lo tendrá como uno de los cuatro acusados.

"Con todo el respeto que me merece la señora María Ángeles Gualpa quiere decirle mirándola a los ojos que yo no maté a su hijo", manifestó el futbolista con lágrimas en los ojos.

"Sé que es un dolor muy grande y te puedo mirar y te puedo jurar que yo no maté a tu hijo", agregó cuando estaba por ser retirado esposado de la sala.

María Ángeles le respondió que la mirara a los ojos cuando hablara y manifestó que "vamos a ver si existe justicia".

El juez Julio Bittar, presidente del tribunal, pidió que no dialogaran y le explicó a Cabral que ésta era una audiencia preliminar y que no era el momento para declarar, pero le indicó que "sobran las oportunidades luego para hablar de estas cuestiones".

Esta declaración repentina del futbolista sorprendió a su abogado defensor, Tíndaro Fernández, quien dijo que no sabía que iba a hablar y añadió: "le voy a pedir públicamente a Luciano que se mantenga en silencio para que el tribunal pase a deliberar y resolver esta situación".

Es que en ese momento el abogado había pedido al tribunal que le anularan la declaración inicial de su defendido que consta en la causa y si seguía hablando podía echar por tierra su estrategia. Finalmente los jueces rechazaron el planteo.

Luciano Cabral pide perdón (2).jpg

Comentarios