Superliga
Miércoles 31 de Octubre de 2018

El pase a la final de River afecta al Tomba copy

El Millonario debe afrontar, en principio, los partidos de la final de la Copa Libertadores el 7 y el 28 de noviembre. Esto podría complicar directamente la agenda de Godoy Cruz.

River accedió a la final de la Copa Libertadores tras vencer a Gremio y, a la espera de rival, los partidos decisivos ya tienen fecha: la ida se jugará el 7 de noviembre y la vuelta está prevista para el 28 del mismo mes.

Esto traería consecuencias impensadas para Godoy Cruz: el Tomba debe recibir a River el domingo 25 de noviembre por la fecha 13 de la Superliga. Sin embargo, si se confirma la fecha de la segunda final de la Libertadores, el Millonario tiene derecho a pedir que el partido ante el Expreso se postergue.

Sin embargo, hay una posibilidad de que la final de vuelta no pueda ser jugada el 28, tal cual como está pactado: si se juega en Buenos Aires, lugar donde dos días después se realizará la cumbre del G20, es posible que la policía no pueda prestar servicios para el gran operativo de seguridad que requeriría un River-Boca.

Todo empezará a definirse cuando se sepa quién será el que enfrente al Millo en la final.