Domingo 24 de Diciembre de 2017

Trágico accidente con dos muertos en un choque frontal

Ocurrió este sábado a la noche en Ruta 143, Murió un joven de 26 años y una mujer de 40. Otra persona quedó internada en el Schestakow.

Una verdadera tragedia vial se produjo este sábado a la noche cuando por causas desconocidas chocaron de frente dos vehículos y murieron dos personas y una tercera tuvo que ser trasladada al hospital Schestakow.

El accidente ocurrió cerca de las 23 en la Ruta 143 entre las calles 5 y 6 de Cañada Seca . Allí chocaron de frente un Chevrolet Classic que se desplazaba de este a oeste conducido por Bruno José Lima (26 )con un Citröen Air Cross al mando de Vanina Azcoitia 40) que lo hacía en el sentido contrario.
Como consecuencia del terrible impacto los dos conductores fallecieron en el lugar y otra mujer que viajaba como acompañante de Vanina Azcoitia tuvo que ser trasladad de urgencia al Schestakow.
Se trata de Mabel Margarita Vaira de 69 años que quedó alojada en la Unidad de Terapia Intensiva.
En el lugar trabajó personal de Bomberos que tuvo que retirar los cuerpos que quedaron atrabapdos en el interior de los dos vehículos.
Los ocupantes de ambos autos son oriundos de General Alvear. Personal de Policía Científica y de la Vial realizó las pericias de rigor para determinar las causas del fatal accidente que conmovió al distrito.
La causa en averiguación doble homicidio culposo quedó judicializada en la Comisaría 42 de Salto de Las Rosas.

Comentarios