Zona sur
Sábado 15 de Diciembre de 2018

En Alvear abren la colonias para las personas con discapacidad

Será este 17 de diciembre en el Polideportivo de Ciudad y distritos.

Este lunes se abrirán en Alvear la colonias para personas con discapacidad con 140 inscriptos que se desarrollarán en el Polideportivo y en distritos.


"En 2018 se anotaron 80 personas en la colonia, hasta el momento hay 140 inscriptos por lo que hemos debido reforzar el transporte, personal y otros recursos, porque queremos cumplir con el objetivo de integración fundamentalmente, dado que se complementan y comparten la colonia con la Dirección de Deportes. Además, vamos a continuar con el trabajo realizado durante todo el año, de pasarlos a buscar y acercarlos a su domicilio al culminar las actividades", destacó el director de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad, Pablo Reyes.

Por otra parte, desde la Dirección provincial de Discapacidad y la Secretaría de Cultura convocan a artistas con discapacidad al casting de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

"Están abiertas las inscripciones de bailarines de folclore desde el lunes 7 al 10 de enero en la Asesoría de Discapacidad, de 7 a 13, los interesados deben acercarse con DNI, Certificado Único de Discapacidad -CUD- y un currículum. La selección tendrá lugar en Mendoza el domingo 20 de enero, a partir de las 8 serán las inscripciones y a las 10 la evaluación de cada bailarín. Hay un cupo de 30 bailarines, 15 varones y 15 mujeres para toda la Provincia", detalló el asesor de Discapacidad, Roberto Castillo.

Fuente: Prensa del Municipio de Alvear

Comentarios