Alvear
Viernes 01 de Febrero de 2019

General Alvear elige este sábado su nueva Reina de la Vendimia

La fiesta departamental denominada "Origen" se desarrollará en el predio ferial. Habrá 200 artistas en un gran escenario que por primera vez será de 360 grados. Reseña y fotos de las ocho candidatas a la corona.

General Alvear elegirá este sábado a la noche su nueva Reina Departamental de la Vendimia en la fiesta denominada "Origen".

El espectáculo artístico, que comenzará a las 21, contará con 200 bailarines en escena. Además desde la organización prometen que habrá muchas sorpresas y momentos muy emotivos.

Se desarrollará en un gran escenario, de una superficie de 960 metros cuadrados, montado en el campo de jineteada del predio ferial, ubicado en Ruta 188 y calle 7.

Por primera vez el escenario será de 360 grados para que todos los presentes puedan ver todas las acciones. También tendrá un domo en el medio donde va a tocar los músicos y arriba una torre con la sección multimedia.

Ocho candidatas compiten por la corona departamental y una de ellas sucederá a la hasta ahora actual reina departamental Florencia Morales.

Además, la nueva soberana representará a Alvear en la Fiesta Nacional de la Vendimia el 9 de marzo en el Frank Romero Day.

Reseña de las candidatas

Paula Oliver es la representante de Alvear Oeste, tiene 18 años, ojos marrones, cabellos castaños oscuros, mide 1,65m, su hobby es leer, escribir y el tocar el piano. Se encuentra en el preuniversitario para la carrera de odontología.

Jéssica Freites es la reina de La Marzolina, tiene 22 años, 1,70m de estatura, ojos marrones, cabellos castaños oscuros, es modelo, su hobby es escribir, estudia Niñez y Adolescencia.

Sonia Reyes fue coronada como reina de La California, tiene 18 años, cabellos y ojos de color castaño, baila folclore y en 2018 finalizó el secundario.

Rocío Natalia Sabio, de 19 años, representan a La Escandinava, posee ojos marrones, cabellos castaños, mide 1,72m, secundario completo, le encanta disfrutar del aire libre y estar en familia.

Lucía Abdo, de 20 años, es la candidata de Bowen, tiene ojos color verde, cabellos castaños claros, 1,75m de estatura, que cursa el segundo año de la Tecnicatura Superior en Biotecnología.

Romina Denis Fernández, representa a El Juncalito, tiene 20 años, ojos verdes, cabellos rubios, mide 1,60m, cursa el primer año de Abogacía, en sus tiempos libres practica natación y gimnasia artística.

Lourdes Durso Stofik es la candidata de San Pedro del Atuel, tiene 19 años, ojos azules, cabellos castaños claros, mide 1,67m, cursa primer año de Enfermería Profesional, coordina al reconocido y tradicional Ballet Ucraniano San Pedro. En sus tiempos libres le gusta practicar danza y pasarlo con amigos.

Aldana Olivera es la candidata de Ciudad, tiene 21 años de edad, 1,63m de altura, ojos marrones, cabellos castaños, su pasatiempo preferido es compartir cada momento con su familia y amigos.

Comentarios