Portezuelo del Viento
Sábado 07 de Abril de 2018

Harán audiencia pública para debatir el impacto ambiental de Portezuelo del Viento

Se realizará el lunes 9 en Malargüe y los interesados en participar pueden solicitar la información correspondiente e inscribirse en la Unidad de Evaluaciones Ambientales de la provincia y en la Oficina Plan Estratégico Malargüe.

El lunes 9 en Malargüe se realizará la audiencia pública para discutir el impacto ambiental de la futura presa y central hidroeléctrica Portezuelo del Viento.

El encuentro se desarrollará a partir de las 10 en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, en ruta 40 Norte y Pasaje La Orteguina, y es organizado por la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la provincia, a través de la Unidad de Evaluaciones Ambientales.

Podrán participar personas en forma individual o en representación de organismos gubernamentales o no gubernamentales, las que deberán acreditar tal representación con la documentación pertinente en el momento de la inscripción y proporcionar datos personales.

Previamente a la audiencia, los interesados en participar podrán consultar la Manifestación General de Impacto Ambiental, el Dictamen Técnico, los dictámenes sectoriales y otra documentación relacionada con el proyecto.

Todo esto está disponible en la Unidad de Evaluaciones Ambientales dependiente de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, ubicada en Boulogne Sur Mer 3200 de la ciudad de Mendoza, de lunes a viernes, de 8.30 a 14. También en la Oficina Plan Estratégico Malargüe, en calle Comandante Rodríguez Oeste 207, esquina Aldao de la ciudad de Malargüe, de lunes a viernes de 8 a 13.

En estas mismas oficinas y horarios se podrá realizar la inscripción de personas físicas y/o jurídicas a los efectos de su intervención durante la audiencia, propuesta de peritos testigos y presentación de intervenciones escritas.

Fuente: Prensa Gobernación

Comentarios