Alvear
Domingo 13 de Mayo de 2018

Karen Cornejo, de Luján, es la nueva Reina de la Ganadería

Fue elegida en la noche de cierre del gran festival alvearense que tuvo como protagonistas principales a Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto. Galería de fotos.

Karen Lourdes Cornejo, representante de Luján de Cuyo, fue coronada el sábado a la noche como nueva Reina de la Ganadería de las Zonas Áridas.

Recibió los atributos de la soberana saliente, Anabel Gonzáles, quien a su vez fue nombrada Embajadora Nacional de la Ganadería.
La elección se desarrolló en la última noche de la trigésima séptima edición del gran festival del oeste argentino, que tuvo como protagonistas centrales a Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, con su espectáculo "Agitando Pañuelos".

La Peña se complementó en la carpa blanca, que como las noches anteriores, se llenó con la presentación de artistas locales, y Los Piovanos de Cordoba aclamados las noches anteriores y en el Almuerzo Oficial.

Además, el viernes a la noche estalló el escenario mayor con la actuación de Lali Espósito, que se presentó por primera vez en Geneal Alvear, para delirio del público adolescente.

Comentarios