Alvear
Miércoles 25 de Abril de 2018

Lali Espósito y Agitando Pañuelos, los grandes shows de la Fiesta de la Ganadería

Dos espectáculos de nivel internacional llegarán a General Alvear durante la 37º Fiesta de la Ganadería de Zonas Áridas, Lali Espósito y el trío integrado por Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, se presentarán en el escenario mayor.

Durante la Fiesta Nacional de la Ganadería arribarán a Alvear dos espectáculos de gran nivel, es por eso que se está trabajando en el salón mayor del predio ferial, "como siempre apuntamos a una noche para jóvenes y otra para mayores", dijo Claudio Lorenzo, miembro de la Cámara de Comercio.

El viernes se realizará la noche joven, y para ello llegará Lali Espósito, con un show nunca visto en General Alvear, con una gran puesta en escena, un numeroso staff de músicos y bailarines, además de la presentación del nuevo disco.

El sábado actuarán sobre el escenario mayor, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, unidos en este trío llamado Agitando Pañuelos, con un espectáculo que se ha presentado en los escenarios más prestigiosos de nuestro País y que podrá ser disfrutado en la nueva edición de nuestra fiesta mayor.

Pero estos no son los únicos espectáculos que se presentarán, ya que el alvearense Emmanuel Manzilla abrirá la noche del viernes con covers de Abel Pintos y canciones propias. El sábado actuará Mr Rock, con un show reconocido por su gran nivel.

El valor de las entradas para el show de Lali Espósito, habrá cuatro tipos: VIP de $800, Platea A de $600, Platea B de $500, Sector C de $400. En tanto que para Agitando Pañuelos habrá tres tipos de entrada, VIP de $600, Platea A de $450 y Platea B de $350. Las entradas pueden adquirirse en la Cámara de Comercio de nuestro Departamento y en San Rafael, en Hipólito Yrigoyen 836.

fiesta ganaderia.jpeg

Comentarios