Alvear
Jueves 30 de Noviembre de 2017

Las oficinas del Sur de ANSES cambian horario de atención

La modificación se hará a partir de este viernes. El organismo atenderá en barrio El Sosneado en el marco del programa "La Provincia en tu barrio".

Las oficinas de la zona sur de la Administración Nacional de Seguridad Social modificarán sus horarios de atención en el marco de una disposición nacional.

Actualmente funcionan de 7.30 a 13.30 pero a partir de este viernes 1 de diciembre abrirán sus puertas a las 8 y cerrarán a las 14. Esto alcanzará las oficinas de la ciudad de San Rafael, Villa Atuel, General Alvear y Malargüe.

Silvio Dumé, a cargo de la UDAI San Rafael del ente nacional, aconsejó sacar turnos previamente a realizar cualquier tipo de trámites "porque posibilita organizarnos en nuestra atención y garantizar la atención en tiempo y forma", aunque aclaró que eso no descarta la posibilidad de hacer trámites en forma espontánea.

Los turnos se pueden obtener a través del número telefónico 130, el sitio web y en las máquinas situadas en la entrada de la delegación.

ANSES en barrio El Sosneado

La semana próxima empleados del ANSES atenderán, junto a otras dependencias estatales, en el Centro Integrador Comunitario de barrio El Sosneado en el marco del programa "La Provincia en tu barrio". El horario será de 15 a 20 el lunes y de 8 a 13 entre martes y jueves.

Comentarios