Alvear
Viernes 19 de Enero de 2018

Promoción turística en los ingresos de Alvear

Esta actividad se realizó en los parajes de Cochicó, ruta nacional 143 y en La Mora, ruta 188; donde estuvo la directora de Turismo Fabiana González junto a personal de ISCAMEN y de la Policía Vial

La Dirección de Turismo de General Alvear junto a ISCAMEN y la Policía Vial dieron la bienvenida a los turistas e informaron sobre el estado de las rutas, además de comunicar y promocionar todas las actividades del departamento.

Esta actividad se realizó en los parajes de Cochicó, ruta nacional 143 y en La Mora, ruta nacional 188; donde Fabiana González junto a personal de ISCAMEN y de la Policía Vial entregaron folletería, despejaron dudas y platicaron con las personas que ingresaban al departamento.

También se realizó un operativo de concientización y se les pidió precaución al circular, que manejen con velocidad moderada, con los cinturones de seguridad puestos y que descansen lo suficiente las personas que manejan, sobre todo que no olviden que viajan con toda la familia en el auto.

Este operativo se repetirá nuevamente este sábado con el objetivo de promocionar los lugares turísticos del departamento.

La directora de Turismo Fabiana González expresó: "El objetivo es informar todas las alternativas del departamento y el cuidado vial hasta su destino. También los turistas a través del código QR pueden ingresar a la web de turismo y obtener toda información que necesiten: www.turismo.alvearmendoza.gob.ar".

Comentarios