Zona sur
Miércoles 11 de Julio de 2018

Sala llena para la primera función del cine 3D en Alvear

Fue este 9 de julio. En el estreno se pudo disfrutar de Los increíbles 2 en 3D,

El 9 de julio además de ser el día de la Independencia Argentina, en General Alvear ocurrió un hecho que quedará en la historia del departamento, será un antes y un después para todos los alvearenses-

Es que volvió a reproducirse películas en el cine de la Avenida Alvear Oeste, pero esta vez bajo el nombre de Antonio Lafalla y con tecnología de punta.

La sala del innovador cine, posee una capacidad de 120 personas sentadas, con modernas butacas, está equipado con tecnología 3D, paneles de aislación acústica en paredes y cielorraso, sistema de climatización frío calor y detectores de humo.

En el estreno se pudo disfrutar de dos funciones de Los increíbles 2 en 3D,y de Jurassic World

Fabiana González Directora de Turismo: "Estamos muy felices porque hicimos participar a los chicos de las escuelas de Alvear, quisimos que participaran gratis de esta primera función 4 chicos de los colegios, las directoras los eligieran por su actitud o por su promedio y participaron de este cine, fue muy emocionante, las expectativas fueron muchas. Nuestro objetivo es tener las ventas de entradas On Line, estamos todos conociendo este sistema, les pedimos a la comunidad que nos tengan paciencia".

"Es muy bueno el cine, la verdad que hace más de 25 años que no veía una película así en Alvear, la última película que vi fue una de Rambo, es digno de felicitar a todos los que tuvieron que ver con esto" expresó Leandro un espectador.

Comentarios